viernes, 18 de agosto de 2017

Viernes por la tarde

Termina la semana corta, tres días laborables, y se acerca un fin de semana a solas. Mis padres aun no vuelven de sus respectivos viajes, y va bien. Supongo que mañana lavaré ropa y cocinaré, cosas que pocas veces hago personalmente. Claro, en ese sentido admito que soy una regalona de mis padres. El lunes tengo una actividad de Red de Periodistas en Valparaíso, y el martes una despedida de la oficina. Por lo que esta semana próxima se ve movida.
Llevo tres semanas trabajando y ha sido grato acostumbrarse a esta rutina. Veamos cómo continúa. Tengo que ajustar el horario de levantada, pero creo que puedo lograrlo. Ya más adelante podría arrendar en alguna pensión de estudiantes en Valparaíso y con ello llegar a la hora al trabajo.
Hace días tengo ganas de probar alguna receta rica como cheesecake o pie de limón. ¿Será que este fin de semana puedo intentarlo?
Te dejo un fuerte abrazo, y la mejor de las ondas,
desde el cumplimiento de algunos sueños,
Bus Stop Singer.

No hay comentarios: