jueves, 23 de febrero de 2017

Publicidad a libros

Por estos días estuve revisando la publicación de mis libros a través de Createspace, y cambié algunas atribuciones para que ambos tipos de libros -tanto en kindle como en papel- estuvieran disponibles a través de amazon. La verdad mi trabajo no me satisface, y tengo piezas que creo tienen mucho más potencial. Debo trabajarlas, debo curar lo que tengo y presentarlo para que eso cobre cierto valor real.
Por ahora está ahí, en barbecho el trabajo con X. Mi relación con D. fue hermosa, pero mi crisis y varios sinsabores producto de ella, me han hecho darme cuenta de que no es el momento, y no somos las personas para esto. Puede que fuera la ilusión por otra persona lo que me borró la idea de quererle de la cabeza. Persona cuya inicial no quiero ni mencionar.
Intentaré dar otro aire al blog, veremos qué resulta.... estoy un poco agotada por el calor, aunque animosa al saber que al menos tengo más salud que otros años, más de la que yo misma creí, y que de haber estado un poco más alerta ya estoy en condición de solicitar ayuda mucho antes.
Salud y viento a un largo!
A.

No hay comentarios: