jueves, 16 de octubre de 2014

Yo - yo emocional

A veces una es loca, simplemente porque es loca.
Me gusta la vida que llevo estos días, sin apuros, sin tanto dolor, aunque cansada. Acabo de recibir una noticia de que el paseo a Cobquecura podría realizarse, y me gusta. He dejado ir la necesidad de M. aunque me acuerdo de él igual. Su respuesta fue que se venía pronto el paseo a Cobquecura con producción y challa. Incluso ya vi dónde se toma el bus -cerca de mi pega-, y pregunté cuánto costaba el pasaje ($4000).
Acá en mi vida diaria, estoy dizque interesada en un compañero de trabajo. Sin letra. Así lo bautizaré porque sería DEMASIADO obvio quién es si alguien lo lee. Y sino también, porque somos cuatro en la oficina, uno de ellos mi papá y es obvio con quién me llevo mejor aparte de con él.
Ayer me llegó un libro de Fagner JB Sievy (Brasil) desde Estados Unidos, lo pidió para mi a través de Createspace. Son dos copias de Warld y una de 7:06. Fue una emoción ver su proyecto en fase de término. Me dio esperanza de que un día el mío también se concretará.
Bueno, no tengo muchas más noticias, mi capacidad de ir al gym a ratos se agota, y tengo que ponerme las pilas, para aprovechar el regalo. Hace un par de días fui a ver a Tolo y me manifestaba todo su amor.... me dio tanta energía pasearlo...
Espero que mis planes funcionen. Cariños a todos los lectores que se pasen por la Máquina,
Bus Stop.

No hay comentarios: