viernes, 26 de abril de 2013

Wishfull Thinking

Y bueno, escribo esta noche de viernes, para contarles que cumplí uno de los deseos de la lista, por segunda vez, aunque ahora doy fe de que el cumplimento fue hecho como corresponde:
Asistir a una terapia de masaje integral.
Todo se dio con la propuesta en el aire de ir a un lugar maravilloso llamado Camino del Agua, en Valle Nonguén, a lo que increíblemente me engancharon en casa D. y Mama. Ayer por la tarde reservamos horas, y por el ratito que esperamos a mamá D y yo pasamos a sauna y baño turco aromado con eucaliptus naturales.
Lejos el dinero mejor gastado en la vida. Eso y los pasajes en avión de un tiempo atrás.
Luego me toca separar los dineros para más adelante, y reservar especialmente el que utilizaré en mis vacaciones al norte. Ya pagué a Dani, me falta pagar a la modista, y bueno, también apartar el dinero que utilizaré en mi modesta fiesta de 35 años. Fiesta que coincide con pentecostés así que moveré un poco adelante o atrás.
Aun no recibo ni una llamada por entrevista laboral, y bueno, no es que yo sea negativa, pero me pregunto si  ¿estaré haciendo algo mal?
Con Diana fuimos a comer sushi ahora por la tarde y compré un loto, es algo silly, algo que hago de vez en cuando si me veo recién pagada, con la posibilidad de hacerlo. Espero dé algún resultado positivo. Pensar que lo único que tengo claro que haría son cuatro cosas: depilarme con algún método definitivo todo lo que se vea feo...- ... ayudar a pagar deudas de mis padres...-... comprar un departamento cerca de mi din...-... pagar lo que se pueda para la construcción de la Iglesia. El resto viaje, alguna inversión y terapia de shock: la vuelta al mundo en dos años... ahí empieza a volar mi imaginación, y bueno... si da para tanto.
Un beso a todos, los quiero millón!
A.

1 comentario:

B dijo...

Entre tantos ires y venires había olvidado el placer que me provoca leer tu blog.
Tengo tantas ideas que copiarte!!
Y laboralmente TENEMOS que hacer algo. Es que es NOW OR NEVER!!!
Y cuándo es Pentecostés?? Me voy de viaje la otra semana y me gustaría poder estar para tu cumple, si es que soy invitada, obvio jajajaja. Además hay una cosilla que debo pasar a retirar a tu casa... ejemmmm...