viernes, 12 de octubre de 2012

Feliz aniversario Familia

En 1974 en esta fecha, Papá y Mamá entraron a una Iglesia que hoy no existe físicamente, y se casaron ante el Dios de los cristianos y varios de sus conocidos y amigos. 38 años después aún siguen juntos para contarlo :)
Eso es toda una revelación para alguien como yo, que no tiene compromisos formales ni planes concretos de casarse. Habla de superación, de paciencia, tolerancia, y en alguna medida de amor. De amistad, de encuentro y desencuentro. De aprendizaje diario. De perdón.
Han superado juntos y separados los déficit de una relación que no ha sido de chocolate ni de miel. Sino más bien de limonada por lo dulce y ácida a la vez.
Mi hermana mayor está en la ciudad, la veré si todo resulta más tarde o mañana. Me llamó por el dato de la zapatería donde me compré mis medios tacos hace un par de meses. Así que la dejé entera recomendada, incluso es probable que la acompañe, aun no sé.
Le comentaba a K. en el almuerzo que necesito un machitún para que me inviten a salir, y claro ella me dice, toma tu la iniciativa e invitalo. Como que no quiere la cosa. Debiera tomarlo como el consejo dado en la wishlist... mal que mal sería un segundo acomplishment, independiente de la respuesta claro... mal que mal es posible que me conteste que no, pero igual existe la chance del sí.
A estas alturas y en viernes estoy medio cansada. Un beso, y me preparo para la ronda de cumpleaños de bebés el fin de semana. Un año más, dos años el otro, y bueno, la otra visita es para ver avances, que para el año le falta mucho .
Besos
 
1974, today my parents got married at a church that does not exist anymore. Congratulations to them! it has taken a lot of effort, patience, tolerance, besides the implied love. Friendship, finding and differences. Daily based learning. Forgiveness.
I would define their relationship as lemonade: sour and sweet at the same time.
My big sister is in town, she called me to ask about the shoestore where I bought the low heels a couple of months ago, I gave her indications and schedule. Maybe we are meeting some time this afternoon, definetly tomorrow at one of the Birthdays.This weekend I have two baby birthdays, one is becoming a year old, the other two years old.
Commenting with K. at lunch my desire to be invited by "the" man, she told me her advice to get in charge and invite him. It would be fullfilling one of the wishes... I don't know. He may say yes or no, and either way that would be the case: fronting 50% chances.
I am tired as a mule, I'll post soon I guess, when I am less tired, more motivated... or happy for the big encounter working.
kisses
Ms bus stop singer
 

No hay comentarios: