sábado, 22 de septiembre de 2012

Un día después de que ya es primavera

Mientras estuve en Concepción tuve muchas ganas de escribir una entrada. No lo hice porque las pocas veces que estuve frente al net y con el tiempo de hacerlo, pasaba algo en la conexión... En fin.
Estuve con todas las personas previstas y un par más. Fui a un show en vivo de Los Vásquez, y lo pasé genial. Conocí por fin a D., la maravillosa. Es una chiquilla fuerte y sana. Que gusto verla así. De vuelta, pensé que habría taco en el camino, sin embargo el viaje fue normal, y llegué a las diez y media a la casa. El trabajo ayer y el jueves fue aburrido. Como no, nada lo salpimentó, mis jefes fuera, y era poca la responsabilidad.
Ahora quiero vestirme e ir a comer algo al Jumbo, y comprar yogur para la semana, supongo que en algún momento tengo que estudiar para los quiz de sustentabilidad y pensamiento matemático. Ayer me junté con un compañero de pensamiento matemático. Fue muy revelador. La verdad había cosas que no comprendí con la primera lectura, pero una vez conversadas y explicadas en Spanglish eso simplificó tantas cosas. Después de ir a comprar revisaré las tareas de nuevo, subiré el quiz de sustentabilidad. Y espero descansar mañana.
Ayer termine de leer Dime quién soy de Julia Navarro. Me gustó, aunque el final es predecible. En la noche fui a bailar con mi hermana. Lo pasé bien. Bailé sola y con el chiquillo que la sacó a bailar a ella. Bueno, no creo que tenga un aporte mucho más grande por ahora, espero contarte algo jugoso en algún momento pronto. Besos!
Ms. bus stop singer

No hay comentarios: