viernes, 18 de mayo de 2012

Diga 34!

Mañana se cumplen treinta y cuatro años desde la tarde noche de viernes en Valparaíso en que mi mamá partió a tenerme al Hospital Naval de Valparaíso.
Mucho tiempo en verdad. La semana pasada estuve en ese cerro donde nací alojando en un hostal muy bonito llamado Acuarela (www.acuarela.cl) y paseando, y visitando a la familia, en el aniversario de matrimonio de mi querida prima y su amado esposo.
J. me acompañó, y le presenté a mis abuelos y mi hermana menor.
Bailamos, comimos rico, conversamos, caminamos, gastamos las lucas que nos quedaban. En fin, una aventura fascinante. Volvimos, y la despedida fue sentida, tres horas esperando que su bus se dispusiera, y por Dios que empeora eso las cosas.
Esta semana la cosa se puso molesta, me continuó creciendo una muela del juicio (aparentemente solo tengo dos y a un solo lado, aunque tengo que corroborarlo) y tuve que pedir una hora al dentista, para que me saquen la muela. Desde ayer estoy tomando un calmante para que se me pase el dolor, y la pared derecha de mi boca está rota. Sueño que me sacan la muela, me imagino el corte de la encía, el forcejeo con el alicate ... todo, con tal de estar después aliviada de la presencia ingrata de semejante apéndice.
Invité a mis hermanos y primos a celebrar mi cumpleaños mañana, pero ya se que mis primitos no pueden venir porque tienen un matrimonio, y bueno, espero que al menos mis hermanos lleguen.
De ahi les cuento como resulta eso. Este año fue bueno.
Descanse mucho. Trabajé otro poco. Gané y perdí. Compartí con mi sobrino. Vi a mi hermana mucho. Y así. Espero tener mejores noticias aun pronto.
ABCD

No hay comentarios: