viernes, 6 de enero de 2012

Epifanía o Pascua de Reyes

En esta fecha mi hermana cumple 11 años de matrimonio con mi querido cuñado. Son once años de familia extendida... de sobrinos nuevos, de sorpresas inauditas.
En esta fecha hago un pare y me detengo a proponerme algo para 2012. Yo también quiero salir de este año de la mano de alguien. No sé si lo logre, y honestamente, no es una competencia, es un propósito que me hago porque sé que me merezco un cariño poco más que de vez en cuando.
También le deseo a los que leen un Feliz Año Nuevo, no lo hice antes, no me justificaré porque es cierto que ayer estuve a punto de hacerlo y algo me alejo del computador, lo que no tiene importancia, de todas maneras el día de los reyes magos es un día más especial, porque se pueden regalar intenciones maravillosas y ojalá cumplirlas en lo que nos queda de año... que son nada más y nada menos que 359 días... Perdón, se me pasa que este año es bisiesto, así pues son 360 días.
Está también mi intención de poner fin a la incertidumbre de mi relación con el trabajo y con M. no puede ser que esté todo el tiempo divagando acerca de si mañana tendré dinero para funcionar o no. Por ahora con la plata del planchado me basta, y ciertamente puedo preparar un cargamento de mermelada para el invierno... sin embargo quiero algo estable. "Universo aplícate" como leí por ahí.
Señores Reyes Magos: quiero trabajar pronto, quiero tener un novio cerca mío, quiero terminar de escribir mi libro pronto. He dicho asi sea, hecho está :)
Nos leemos
A.

No hay comentarios: