martes, 27 de septiembre de 2011

En la entrada Nº 69

No tengo idea si sabes que yo solía tener otro blog antes que este. En ése blog, salía mi ubicación geográfica, mi nombre real, fotos mías y de mi familia, como también de la que fue mi perrita durante tres semanas. Blog que desapareció del ciberespacio por la intervención mal hadada de una prima mía, que lo leyó, e interpretó malintencionadamente mis palabras.
El otro día vi un post de este blog al que llegué a través de google, ingresando probablemente el único nombre que escribí aquí completo, y que publiqué sólo porque estaba altamente drogada, lo que no es una exageración sino una triste realidad.
Lo bueno es que voy en camino de vivir con la mínima dosis posible. :)
Mi chico está pensando en venir a verme... por chico ustedes saben que hablo en un eufemismo, tiene diez años más que yo, mi amante perruno. Mi hombre debiera decir.
Me llamó ayer a la 1 de la madrugada, y yo que estaba en el quinto sueño, desperté para contestarle. Me interesó quién podría llamar a esa hora (para mi las cinco) y bueno, éra él.
El hecho es que quiere tomarse un par de días para viajar y venir. ¡Y yo quedaría tan feliz con eso!
Qué fácil es hacerme feliz, basta un libro entretenido, un beso, una visita y bang! soy feliz... jajajjajaja
Besos xoxoxoxo

No hay comentarios: