lunes, 13 de diciembre de 2010

Abuso terapéutico


Creé este archivo para escribir libremente de cosas que me parecen mal, o que me desconciertan, o que simplemente me desequilibran un poco. Algunas tardes en que no estoy haciendo otra cosa que revisar el email o las redes sociales, me da por hacer una búsqueda booleana de algunas personas, particularmente de ex, o de personas que no siempre aparecen.

Las obsesiones

Hace un tiempo atrás Facebook me arrojó como sugerencia a un ex. Y yo tontamente le envié una invitación al personaje en cuestión. Invitación que él se dio el gusto de rechazar, y por supuesto, que lo más probable es que además haya bloqueado mi perfil de su cuenta. Él está en todo su derecho de rechazarme. Lo digo por varias razones, yo fui muy catete después de que terminamos lo seguí llamando, y claro eso no gusta a nadie. Pero creo que yo también tengo todo el derecho a guiñarle un ojo si quiero por facebook, y de alguna manera siento que me trató como psicokiller. Si se entiende lo que quiero decir.

Llevo tantos años experimentando el rechazo de personas a las que les di demasiada importancia, que me carga pensar en formar pareja de nuevo.

No hay comentarios: