miércoles, 8 de septiembre de 2010

translating mode on

Este lunes recibí una llamada de la distinguidísima ciudad de Viña del Mar, que no iba dirigida a mi, pero que recayó en mi persona porque mi tío se aburrió de intentar marcarle el telefono a mi hermana.
Asi pues terminé traduciendo cuatro textos, me falta aun uno, antes del viernes...
Me la he pasado toda la semana buscando el mejor método. Afortunadamente se me ocurrió imprimir los textos para trabajar sobre papel hoy y eso agilizó todo, sino me habría rallado abriendo y cerrando ventanas del pc.
He retomado contacto con amigos de Conce, asi que nuevas aventuras tendré pronto, y bueno, eso por ahora :)
Cariños a todos!
ABCD

1 comentario:

Yo dijo...

Dicen que nada ocurre por casualidad. Que, de hecho, la casualidad no existe.
Esa peguita era para ti!!

Oye, tomémonos en cafecito en Conce, qué te parece?