martes, 21 de septiembre de 2010

feliz Bicentenario Chile o No...
Poco importa si la República empezó en 1810 o 1818, lo cierto es que la celebración venía suave, rica, este tiempo de pocas palabras, de poca producción literaria, ha tenido mucho de insight. Tiempo para pensar me ha sobrado, y para soñar literalmente también.
Aun no sé qué voy a hacer con mi vida laboral, hoy fui a buscar mi pensión, y me sentí un poco helpless con la cantidad de plata que recibí... son menos de setenta mil pesos mensuales, de los cuales oh! wait! cinco mil serán para mi, porque el resto son para el remedio y para el médico. Pfff, menos mal que no fui por ese café que esperaba tomarme esta mañanita.
Terminé mi chaleco azul, y puedo empezar a tejer con las lanas de Tere pronto. Una polera de verano supongo que será. A eso voy a h o r a.
Besitos
A.

No hay comentarios: