lunes, 30 de agosto de 2010

Mi nueva vida

Estoy radicada en Concepción -por ahora- acá veo muchas películas, voy al mall una vez a la semana con mi hermana al Cantabria por la promoción de las onces con bocaditos (bocadotes) y Luca mi sobrino todo emocionado, empachándose con agua y pedacitos de dulce que se roba de nuestros platos. Esa es la mejor parte de todo, su cara de emoción, y su inversión de tiempo viendo como robarnos los bocaditos sin que se note.
Mamá no quiere verme partir a trabajar todavía, así que puede que tenga problemas cuando quiera partir a la entrevista que me llamaron, pero es de esperar, aun me ve frágil, creo que nunca dejará de verme frágil, y bueno, no puedo esperar para siempre.
El bingo, estuvo bien la semana pasada, lo pasamos super, no ganamos nada, pero estuvo bien organizado, así pues eso me da la sensación de que valió la pena, vimos a la tía Cristina.
Ayer nos tocó misa, y leí el Salmo. La próxima semana me comprometí a ayudar al padre con la bandejita que se usa para dar la comunión. Estaba dando la comunión con la misma mano tomaba la bandejita, entonces no daba para más.
Bueno, eso por ahora.
Cariños!
ABCD

1 comentario:

Xi dijo...

Sostener la bandejita es una gran labor; en todo sentido.
Qué no tirite tu mano!!