jueves, 13 de mayo de 2010

Ser FEliz no es tan diFicil.

Hoy soy feliz. es tan simple... si pudiera lo regalaria por todos lados. Sé que he cometido cientos, sino miles de errores. Pero elijo ser feliz, porque si elijo algo menos conveniente me amargaré demasiado. mi guata dolerá. Mis ojos se irritaran, no podré llorar y mi cuerpo será un solo nudo. Soy feliz por salud mental. Y lo reconozco, porque me cuesta no decir la hiriente verdad, la dulce, la cierta, la afanosa Verdad. Esa que estoy llamando a venir...
Andrea Patricia Myriam G. Donoso.
Mi hermana no quiere celebrar mi cumpleaños. mi otra hermana quiere que la respete y me pasa a llevar, para que cuento la quinta. Mi primera hermana me da toda la vibra para que resulte todo bien, mi hermano desde India ora por mi, y mi Carolyn es mi hermana adoptiva unica que entiende.
Para todas las hermanas cosmicas este es el post de hoy.

No hay comentarios: