sábado, 8 de mayo de 2010

Amistad con Des - Ventaja

He estado dándole vuelta a este concepto manoseado y popular de la Amistad con ventajas, y me parece que es una fórmula tan vieja como la Incondicional de LuisMi y un engaño.
Es cierto que hay quienes pueden tenerla y valorarla, todos somos capaces de construir relaciones como nos merecemos, y si nos ponemos de acuerdo, disfrutar del sexo en niveles ricos con alguien de nuestra confianza no deja de ser ventajoso.
Pero muchas veces, y aquí viene mi crítica, estas dos palabras juntas no son más que un subterfugio masculino para el sexo sin compromiso, que se puede transformar en un embarazo indeseado que pfff generará un montón de dolores de cabeza de fastidio máximo.
Hay mucho que comentar en este tema, y por supuesto, que tengo que prolongar mi opinión para que esta entrada cumpla con los estándares de un mini ensayo, pero por ahora dejo la bola lanzada y otro día termino mi opinión :P
N besos a mis amigos virtuales,
A.

No hay comentarios: