viernes, 23 de octubre de 2009

Bauticumpleaños

Octubre es el mes de las guaguas en mi familia, los dos menores son nacidos en este bello mes, y todo bien. Por eso en un rincón de mi pieza hay una maleta para ir de paseo al sur, a ver a mi sobrino menor que cumple un año y a quien bautizarán mañana.
Pletórica por la posibilidad de ver a toda la familia, o casi toda.
Sigo conociendo personas, todas en ondas entretenidas, ya sin tanto fresqueo. La verdad me siento mejor con mi conciencia así. Debe ser que de algun modo es maravilloso hacer las cosas al ritmo personal. Negarse cuando hay que negarse, aceptar cuando todo grita Sí.
Todo cambia un poco, y aparentemente nada cambia lo suficiente, espero que las cosas sucedan. Espero tanto, que mejor dejo de esperar, para que las cosas continúen sucediendo, y terminen de pasar.
Besos jugosos...

No hay comentarios: