martes, 23 de junio de 2020

Cómo veo yo la página en blanco

Veo la página en blanco como una gran oportunidad, pero también es un lapso en el que escribes pocas cosas y las que escribes no sacan fuerzas de ellas mismas para acelerar el curso de tu historia.

Tengo que idear una situación que acelere mi historia, una patada que sea motor de nuevas aventuras y nuevas ideas. Es para mi libro producto de la primera idea llegada de un sueño. Erase una vez.
Aun no surge, pero pronto surgirá.

Mientras tanto pienso en miles de receta con Chancaca, en cuánto amor tengo por y para Jorge y lo nuestro, en la máquina de coser, la que cumplía deseos, y en un bolso que tengo que desarmar y volver a coser.

La vida es circular, y ciertamente, más adelante volveré a encontrarme en una página en blanco.

No hay comentarios: