viernes, 22 de agosto de 2014

Viendo la sonrisa en el atardecer ajeno

Mi viaje de des-atoramiento de distancia, fue una puesta en posición de una distancia definitiva. M. decidió irse de paseo aun cuando sabía que yo iba. El éxtasis de esquiar fue más fuerte que cualquier plan de vernos. Aún cuando yo dije que ya había tomado el pasaje. Y sé que dije un ligero te quiero bien, y si no nos vemos no hay drama, pero hubo drama, interno, pero drama. 
Llegué a Conce a sentir una desolación loca, y unas ganas de ser menos impulsiva. Pero no, esa soy yo, y con esa vivo. Así que el que debe ser menos tomado en cuenta es él. No más llamaditas, ni correítos, a ver si no se le ocurre escribir un cine paralelo de Atracción fatal y termina de matarme.
Ayer fui al gimnasio por primera vez en años. Me inscribí con el auspicio de mi hermanita D, que lo considera un regalo de salud. Y se lo agradezco.
C. de quien nunca dejaré de estar "secretamente" enganchada (mentira lo de secreto, todos deben cachar, porque soy más evidente que ocho y cuando andaba en nave espacial se lo dije a su mamá) me vió en la bici estática, me saludó, se detuvo a darme un beso en la mejilla y a felicitarme. Nice. Mi ritmo cardíaco, se aceleró como quince puntos sólo por eso. Luego pasé a casa de su madre a buscar a mi amigo perro, y cuando venía de salida me pregunta muy campante: ¿Tú ya te duchaste?", -Sí claro le dije, allá en el gimnasio. Dos minutos más tarde pensaba qué ganas de haberle respondido: ¿Querías que te esperara para ducharme contigo? ... Siempre se me ocurren esas salidas tarde, y soy poco fresca para darle al chorro. En todo caso sería muuuuy desubicado, porque él es casado :( y en todo caso cuando no lo era, tampoco me atrevía a decirle nada, ahora por lo menos lo saludo :D Si seré...
En fin, todo lo demás es challa, el gym es entrete, tendré noticias al respecto en el próximo post.
Besos!
Bus Stop singer.

P.S. : Si por cualquier razón de la vida, eres C. y llegaras a leer esto, puedes reírte, lo de meterme a la ducha contigo solo es broma XD



No hay comentarios: