jueves, 19 de junio de 2014

Compulsiones deseables y no.

TOC o no, a veces siento la necesidad compulsiva de hacer algunas cosas. Cosas como llamar hasta el cansancio a personas que sé que puedo cansar. Sé que no debo hacerlo. Es sólo que me cuesta controlarme.
Por otra parte no siento el mismo acercamiento tipo trastorno obsesivo compulsivo con la búsqueda de empleo. Creo que ya sé por qué. En alguna parte de mi interior acepté que este momento de mi vida es clave tal como está. Y que complicarlo no necesariamente me hará bien o mal, pero cambiaría esta tranquilidad en la que vivo.
¿Tendré miedo de conseguir un empleo y volver a entrar a la máquina?
Me gusta la idea de trabajar. Pero sé que llegado un minuto me puede pasar la cuenta y eso me da terror. Me cambié de dormitorio por tercera vez este año, y creo que esta vez me quedaré en el dormitorio elegido al menos hasta que nos cambiemos de casa... si eso llega a ocurrir. 
Me falta terminar de ordenar el closet, pero este es mi dormitorio original, y me alegra volver a el. Tiene una luz que me beneficia- sin importar cuán subjetivo suene eso.
Tengo ganas de que llegue el momento de salir de viaje otra vez. Voy a hacer mi cama, para ir a buscar a Tolito.
besos,
A.

No hay comentarios: