domingo, 23 de febrero de 2014

Preparando un nuevo libro

En medio del proceso de encuestas me di cuenta de que el segundo libro que pensaba publicar estaba listo, así que hoy antes de venirme a la oficina dejé el material subido, y elegida la portada.
Estoy conforme con el resultado. Me gusta en términos generales. También continué lo que vendría siendo la tercera patita de las publicaciones.
Hoy me topé de lleno con un tema que me interesa desarrollar y estoy averiguando de qué se trata, y qué tengo que juntar para postular. Se trata de un proyecto de Detroit que busca atraer escritores a su ciudad. Definitivamente no sé si podría ganar un concurso así, pero de que debiera intentarlo, me parece que debiera... y lo escribo acá porque me parece que la máquina de escribir podría cumplirme el deseo :)
Estoy pasando una fase de cuestionamiento general. En muchos aspectos creo que no me puedo seguir prestando para ciertos desordenes, y eso creo debo cambiarlo de raíz. Sin cuestionarme mayormente dejar lo que no ha funcionado. Los romances express, los dulces salidos de madres, y las relaciones poco saludables con el pasado deben desaparecer de mi vida. Desvanecerse. En fin, cuando lo logre te lo haré saber, en el interín, sigo haciendo encuestas, pensando por qué derroteros continuar la tercera novela, y pensando en modos de ahorro para viajar si saliera el sueño. O para viajar de vacaciones si no se diera.
Los amo, os adoro...
B.S.S.


No hay comentarios: