viernes, 1 de noviembre de 2013

Volver a soñar con eje en la tierra.

Una actitud positiva es fundamental en la vida. De cualquier persona. Siempre podemos quedarnos en la actitud o pose negativa, es nuestro derecho. Sin embargo no esperemos que suceda algo bueno de eso. Para que vengan cosas buenas a nuestras vidas debemos atraerlas, y no lo digo sólo luego de leer a Rhonda Byrne, y otros autores similares, sino porque desde pequeña he visto lo que trae una mala disposición a la vida.
En mi caso un diagnóstico que para los médicos es irreversible, y que a ratos siento que mi propia negatividad fue la que lo fijo en mi memoria celular.
Aun pido un milagro. Algo que me libre de mi propia lengua que esparció esto alrededor del mundo. Por eso esta noche, en que termino este post de unos días atrás, invoco a la diosa que yo soy, hija del Dios de dioses, que me libere de las ataduras de mis prejuicios, y me coordine con mi sabiduría interna así sea, así sea, así sea hecho está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos más historias!