martes, 10 de septiembre de 2013

Tierra no me tragues

Ayer salí tarde a una cita con B.
Le envié tres mensajes de texto para pedir disculpas cuando él canceló.
Y leí dignamente cuando me ofreció ser amigos y terminar lo nuestro por ahora, que cada uno se concentre en sus verdaderos intereses.
Me sentí desechable.
Y aun hoy tengo esa sensación conmigo.
Un rato después de eso, nuestro amigo Facebook lo sapeó informándome de su nueva amiga "X", una chica más menos gordita como yo, profesional, en fin. Perfil similar, quizá un poco menos cuica. 
Debo admitir que me sentó fatal. Debo decirlo. Me sentí usada. Aunque estaba en mis planes terminar en algún momento. Claudicar por una aventura en una playa no tan distante en la séptima región... que es tema para otro día. 
Digo en el título "Tierra no me tragues", porque quiero enfrentar esto dignamente. Quiero que se sepa que no siento vergüenza de haberme creído querida, aunque para él no fuera más que un divertimento. 
A M. le parece delicioso que yo esté "Soltera Otra Vez". Él quiere que vaya a verlo, retomar lo nuestro donde lo dejamos, qué se yo. He hablado poco en esta tribuna acerca de lo que M. me ofrece. Principalmente por respeto a B. Pero ya que B. me desechó y me reemplazó ipso facto, comienzo el relato.
Luego de contactarme para saber de mi hace un tiempo y enterarse de que estaba saliendo con otra persona, M. me deseó que terminara pronto. Y me invitó en algún momento de la conversación ir a su casa de la playa en Octubre.
Supe después que M. lee este blog eventualmente. Que le parece una ridiculez. En fin, eso ya lo comenté. Con M., empezaron mis dudas. Me sentía querida y regaloneada, pero me faltaba esa discusión necesaria en mi mente para que una pareja sea pareja. (Es loco, ¿no?)
El día que esa única diferencia ocurre, nos distanciamos. Y quedo chata. Y lo único que pienso es que llegue octubre, y me vaya tras la locura de M. En fin. Con el tiempo me doy cuenta de que es poco lo que cambio, sin embargo mi mamá me dice que estoy más madura que antes. #lasmadressonlomejorquehay.
Bus stop singer.




1 comentario:

Ansiosa dijo...

Te leo :)