martes, 5 de febrero de 2013

Paseo de "niños" :)

""Insoportablemente bella bella.
Quiero puro levantarme+ son las 6:10 y mi familia duerme, el mundo sigue su curso, la luna creciente y yo a medio vestir esperando el toque de queda termine."

Este texto lo escribí durante otra crisis. Durante 2010 probablemente. Y es que es cierto...
Cuando una persona se desvela se relaja, descansa, bloggea, teje, ordena... no lo sé. Yo hago muchas cosas.
Sin embargo este concepto es distinto del concepto de despertar desesperanzado y desesperado por no poder seguir durmiendo.
Pensándolo bien puede ser ventaja el día que nazca un eventual hijo o hija mia. (Si Dios bendijera mi vida con algo tan maravilloso como la vida).
Ahora, por ejemplo, el reloj marca las 5:37. El reloj que miré al despertar marca las 5:33. Al despertar marcaba las 4:30...Algo muy apropiado si una va a los maitines en un convento, pero nada particularmente entretenido en un ambiente "normal". En buenas cuentas: igual dormí cuatro horas, pero estoy cansada, y la única razón probable por la que desperté es porque hoy más tarde veré al especialista y estoy nerviosa....
Igual que cuando uno iba a paseo de niños. Despertaba mucho antes que a la hora de ir al colegio todos los días porque era un evento evidentemente especial.
Si algo le pido a Dios es que esta visita a ver a W. sea un paseo de niños. Algo agradable, sin discusiones importantes, con paz.
¡Eso quiero ya, asi sea asi sea asi sea hecho está!



No hay comentarios: