lunes, 29 de octubre de 2012

Wish Number 1 Accomplished! :)

 Deseo número uno de la lista, volar en avión sola antes de mi cumpleaños número treintaycinco, Cumplido :D. Acá la prueba señores, en el viaje de vuelta, en el asiento 20C evitando fotografiar al compañero de fila que era un latero... no habló nada... jajajjaja y en día de elecciones, así pues no voté. Viajé desde el jueves pasado hasta el domingo Santiago Concepción Santiago.
Una maravilla, el vuelo dura menos de una hora y cuarto, en menos de lo que te das cuenta estás con los tuyos, disfrutando el tiempo. Full comodidad.
L. que es tan lindo (le hago la pata por si me lee :) me fue a buscar el domingo al aeropuerto. La verdad, y si me lees ya te lo dije, no es nada nuevo, me pasa algo divertido con L. No me urje proyectar nada con él, sino que me tienta una idea de aprovechar el momento, de disfrutar las sonrisas, las conversaciones cómplices, los paseos a la Vega Chica o Mercado de abastos, y el tráfico de anécdotas.
  A cada mal que le cuento tiene un conocido o una historia comparable, y finalmente me entretiene como el que más.
Bueno, y esas son mis noticias, mi encargo internacional con M. se fue a las pailas... y se supone que me devolverá lo invertido, para comprarme las versiones en castellano. Demás está decir que D. y A. mis bebas asobrinadas hermosas están grandes y cada día más preciosas. 
Tengo ganas de ir a la FILSA el miércoles, es día rebajado para las mujeres, me pagan y bueno, es fin de semana largo, así pues sería oportunidad de paseo.
Veremos si se concreta. Creo que voy bien encaminada en la vida. No perfecta, pero mejor que ayer.

Besos francos para todos, de su Bus Stop Singer.

P.S. tengo fotos y mas fotos de recetas que hemos preparado y las subiré al blog de cocina.... tengo que hacerlo..... si lo sé soy una procastinadora.

No hay comentarios: