domingo, 9 de septiembre de 2012

Deseo Nº 5: buscar verdaderas instancias para hacer nuevos amigos

Este objetivo de la wishlist lo he ido abordando de manera constructiva y meticulosa, aunque no por eso menos improvisada como todo.
El viernes invité a mi hermana a juntarnos antes de que viajara a ver a mi sobrino. Fuimos a un café de Providencia, y mientras esperaba que estuviera mi orden, pensé que era un lugar propicio para fomentar que la gente se conociera en una circunstancia fuera de la red.
Pues bien, después de hablar un largo rato con mi hermana sentadas en una mesa común, una mujer se sentó a nuestro lado, L.Y por una pregunta que me hizo, nos pusimos a conversar lo que derivó en que nos enteraramos que se dedica a la peluqueria, y en una camaradería interesante para tratarse de una persona recién conocida. Creo que desde algún punto de vista, tengo el deseo Nº5 cumplido desde dos puntos de vista: he intentado fomentar la amistad con mi hermana, alguien que definitivamente conoci en una red muy lejana a la internet: la red familiar, e integré a la lista a esta mujer colombiana, que más allá de ser un buen contacto desde el punto de vista profesional de ella se nota interesada en conversar de veras con otra gente. Así que por este mes, Deseo Nº5 cumplido.
Ayer fue el bautizo del hijo de mi amiga S. Estuvo todo super rico, la familia de ella maravillosa, en la noche llegó mamám que vino de Concepción a ver a su mamam que está de cumpleaños hoy. Espero alcanzar a verla a la hora del té tardío... ahora a vestirse, almorzar algo y disfrutar el día, besos!
Ms bus stop singer

1 comentario:

Always reading you dijo...

Te noto contenta y entusiasmada con el cumplimiento de tus objetivos. Tal vez yo debería hacer la mía... Aunque todos los puntos estarían relacionadas con mis circunstancias contractuales :)