lunes, 19 de julio de 2010

me dijeron hoy un piropo increible un guardia de seguridad que me miraba de reojo, le pregunte si habia algun problema que me miraba tanto, y me respondio "me sorprendió el color de sus ojos"
me senti reina y princesa, Se lo agradeci. Su honestidad y humildad me llamaron profundamente la a tención.
Ayer domingo temprano fui a misa, y luego de comulgar me escape de la iglesia a conversar con Carlos, un hombre que vende dulces y chicles afuerita...
cuento corto, porque la historia es mas larga -como dice la Maca- me sacaron de mis casillas, movi el coche de una sra que vende guantes afuera de la misa, su hija adolescente vino hacia mi amenazandome, cuando la vi muy cerca, le golpie la cara -a una niña de 15 años-, ella me golpeó de vuelta, yo corri hacia la entrada de la iglesia, y ella corrio a patearme, como estaba en el suelo, muy desafortunadamente, su pie dio en mi boca. asi pues tengo un labio partido. llore a mares en la iglesia nadie me consoló aunque si me dejaron esconderme, y llamar a carabineros de chile, y no me quede a constatar lesiones para acabar con el tema
llegando a casa me duche, me cambie de ropa y parti a almorzar donde los protagonistas de una de mis proximas novelas.
hasta pronto.
Andrea

1 comentario:

Vicky dijo...

AISH, me dejaste con la boca abierta´...