martes, 25 de mayo de 2010

Con frío pero feliz

Hoy he visto las cosas con otra mirada, tengo un ánimo más optimista y es como si hubiese vuelto en mi. La guata de "embarazada" es de "Síndrome de Ovario Poliquístico" y espero recibir los resultados de mis exámenes para ir al médico mañana. Se acerca mi viaje al sur o al noroeste, y mi contacto libre con el mundo. Disminuye el estrés por compromiso, renuevo mi compromiso con la vida, la alegría, mimisma, y mi libre albedrío a conciencia.
Tengo ganas de muchas cosas, y ya ayer puse eso a tela de juicio comunicándome con un candy man que conocí un tiempo atrás. Tuvo tantos aspectos buenos que quiero que él sea mi próximo affaire, si él quiere serlo por supuesto.
Dejo el post hasta aquí por si alguien se ofende con mis palabras.
Un beso y un abrazo
ABCD'x

1 comentario:

Vicky dijo...

Como el huevo de hielo no soporta el calor del conocimiento. Todos tendemos a creer en algo, a querer algo, a que nos brillen los ojos y finalmente a entregarnos sin miedo.