martes, 24 de marzo de 2009

Volver a publicar

Ha pasado un tiempo razonable desde que dejé de publicar en mi anterior proyecto blogger. Y en este par de meses fuera de órbita, me pregunté por motivaciones, y busque dentro de mi "casa interna", acerca de qué valía la pena escribir, y mencionando qué o a quiénes.
Este nuevo proyecto pretende rescatar lo que más me gusta y lo que más me conviene de las publicaciones en internet...
Por una parte lo que más me gusta es saber que aleatoriamente, cualquiera puede llegar a él - o no llegar- y comentar, compartir, leer, y divertirse con ello. Y por otra parte, que no necesito conocer a esas personas, ni ellas a mi, para saber que sólo por el hecho de comprender el lenguaje involucrado en estas líneas tenemos algo en común: idioma y pertenencia a la especie (o sub especie en este caso ... jejejeje de hispanoparlante).
Pase a leer si quiere y le interesa, bienvenido sea, bueno y si no le interesa, Salud y Vientos Largos.

No hay comentarios: