Veo la página en blanco como una gran oportunidad, pero también es un lapso en el que escribes pocas cosas y las que escribes no sacan fuerzas de ellas mismas para acelerar el curso de tu historia.
Tengo que idear una situación que acelere mi historia, una patada que sea motor de nuevas aventuras y nuevas ideas. Es para mi libro producto de la primera idea llegada de un sueño. Erase una vez.
Aun no surge, pero pronto surgirá.
Mientras tanto pienso en miles de receta con Chancaca, en cuánto amor tengo por y para Jorge y lo nuestro, en la máquina de coser, la que cumplía deseos, y en un bolso que tengo que desarmar y volver a coser.
La vida es circular, y ciertamente, más adelante volveré a encontrarme en una página en blanco.
Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
martes, 23 de junio de 2020
Cómo veo yo la página en blanco
Esto va de:
ciencia ficción,
descanso,
escritura,
escritura creativa,
novela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario