Hola, Hola,
Por protocolo, releía la última entrada para hacer alguna mención antes de contar el tema de hoy. Y no, la máquina de escribir no me cumplió el deseo, sigo buscando un empleo, y más encima semi cuarentenada, por la Pandemia de COVID 19
Faltan pocos días para mi cumpleaños Nº42, y ayer tuve que pasar por un procedimiento médico un tanto incómodo, sin embargo me tengo fe y a los especialistas que me vieron. Esta última semana he estado reaprendiendo ruso con duolingo, y quiero avanzar mucho porque eventualmente me gustaría repasar Alemán también y por qué no seguir con otro idioma. Últimamente, y frente a toda esta situación que se vive en Chile y el Mundo con la Pandemia, he podido apreciar lo real, lo verdadera que es mi relación con Jorge. Creo que no le he dicho esto a él directamente, tengo que hacerlo... pero aprecio su paciencia con mi salud, y su orden con la economía, soporto su afinidad con el tabaco encendido, y me encanta que sea curioso por aprender más, porque eso lo he adoptado yo también. Estoy en un curso de Coursera para escribir una novela, desarrollando mi proyecto olvidado del mundo sin sexo; y he tomado estas clases de idioma con Duolingo, y también un cursillo para postular a trabajos con el enfoque norteamericano que tengo que revisar si tengo terminado already.
Soy más funcional con él, eso aunque y porque siempre me ha parecido importante y atractivo ser funcional, solo que con él tomo la decisión de serlo y listo. Fue así mismito como aprendí a usar la máquina de coser. Teniéndola toda la vida donde mi mamá nunca me atreví a aprender, y acá lo hice. Estoy haciendo unos gorros turbantes con ella, y falla y voy y lo intento otra vez. He tejido mucho más de lo que yo me imaginaría haciendo. En fin, él despierta un aspecto de mi que tiene que ver con hacerme cargo de mi, de lo que me gusta, de cómo ocupo mi tiempo -que no necesariamente es a su lado, ojo-, y eso me hace feliz. Ninguno de los dos es perfecto pero tenemos una armonía hermosa, y propia.
Titulé Duolingo porque estoy adicta al duolingo, o al menos lo estuve al principio, y me hace re feliz reencontrarme con los otros idiomas. Ahora si lo piensas ese título también tiene que ver con relaciones, de dos lenguas. Jorge y yo somos dos lenguas increíbles y distintas, que juntos armamos algo que me gusta.
Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
viernes, 15 de mayo de 2020
Duolingo
Esto va de:
amor,
Duolingo,
familia,
felicidad,
idiomas,
la otra màquina,
máquina de coser,
Ruso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario