miércoles, 20 de febrero de 2019

Fin de las Vacaciones

Fueron unas vacaciones sin tanta salida de la ciudad, aunque con paseos dentro de ella, paseos al interior de una misma, otros disfrutes.
Aun así esta mañana quería levantarme y venir al trabajo, y no estuvo terrible la salida.
Ayer fui al taller de sueños con Pedro Engel en Concon, es realmente interesante o quizá decir que a mi me gustó.
Marcela y Dominga se quedaron en casa hasta el viernes por la noche. Su visita fue una inyección de emociones, casi todas positivas. Las lleve por Viña turístico, Concón Dunas y Playas, Valparaíso Cerros Concepción y Alegre, y luego Viña cerca del departamento.
Comimos rico, vimos harto a Luca, conocieron la casa de mis papás. Y Marcela y yo nos pusimos al día en tantos temas que teníamos pendientes, la vida, la muerte, y el cambio.
Sigo el miércoles 20 02 2019, estamos en todo lo que son preparativos de nuestra asistencia a la boda religiosa de Cata y Felipe, y Jorge piensa que lo mejor es ir por el día... yo discrepo.
Habrá que dilucidar bien esta situación.
Mi vida cambiará tanto en un par de semanas... que igual tengo nervios.

No hay comentarios: