Ya he pasado al menos dos meses viviendo casi de corrido con JRC. Ha sido una experiencia rica, tranquila, entretenida. Tenemos rutinas, tenemos encuentros, y algún desencuentro.
Pasamos la navidad con mi familia en Puchuncavi y fue muy grato. Nos regalaron cuatro tazones para nuestra casa juntos. a su vez el me tenia tres regalos: un perfume, un libro de Engel, y ohhh sorpresa, un libro mio!!! Fue una sorpresa porque aunque lo habíamos hablado no imagine que lo comprara.
Di la disertación del diplomado, y no aprobamos, nos dieron la oportunidad de rendir de nuevo y espero estar a la altura. De a poco he revisado otros materiales, y espero que sea suficiente.
Nunca imaginé la propia vida en pareja como la veo hoy. Me alegra vivirla, desmitificar la idealización.
Nochevieja la pasaré con Dani y JRC, tengo que pensar en un menú digno de esta fecha, y desear que todo salga bien.
Abrazos de año nuevo!!
A.
Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario