Hoy como todos los viernes hace un mes y algo, voy a mi meetup de inglés. La reunión de hoy será en Vinilo, un café muy bonito que hay en Cerro Alegre. La asistencia al Meetup me ha ayudado más que a practicar el inglés a conocer a nuevas personas, todos muy amorosos.
Estoy satisfecha con el día de hoy, no fue perfecto, y quizá deba empezar a levantarme mas temprano para llegar antes de las nueve al trabajo de ahora en adelante, sin embargo mis compañeros de trabajo me regalaron un ramo de flores y una cajita de bombones por el dia de la secretaria... y me sentí querida.
Son los detalles los que nos llevan a sentirnos en mayor o menor medida queridos, ¿no? La anfitriona del meetup es una gran detallista. Los muchachos de la pega también lo son. Yo soy también detallista....
Ayer me acordé del nombre de un hombre al que vi en la calle, lo saludé -era compañero mío en mi primera incursión universitaria y ex compañero de colegio de un ex... Me preguntó de inmediato si había sabido de mi ex... a lo que contesté que no, que dado que cada uno siguió su camino no sabía nada de él. Y me contó que se había casado y tenía nada menos que cuatro hijos.
Bien por él, bendita sea su paternidad, y salud por quienes aun no somos padres!
Cariños,
A.
Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
viernes, 1 de diciembre de 2017
Viernes de Inglés!
Esto va de:
ex,
meetup,
Valparaiso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario