jueves, 17 de septiembre de 2015

Saúde Saudade :(

Arriba tengo dos palabras en portugués que indican dos conceptos que en mi vida son muy antagónicos... Uno significa Salud, el otro pena  o nostalgia.
En mi cuerpo, debajo de mi cuero y entre mis musculos y huesos hay una guerra entre la salud y la pena. ¿Por qué? no sé, o quizá si, pero saberlo no me ayuda.
Mi cuerpo es uno creado para funcionar en varias bandas a la vez.
Lamentablemente mi sociedad es la de la concentración y la atención en un solo punto, léase la de la disciplina...
Ergo, cuando suceden muchas cosas en mi vida: a nivel emocional, físico y mental, colapso.
Cuando me enamoro...: colapso.
Cuando me intoxico...: Colapso
cuando me intoxico de alcohol: colapso.
Cuando pierdo la cabeza por enamorarme de un hombre, frente a la pena que me da...: Colapsossssss.
Espero no desanimar a nadie. Me considero alguien fuerte y capaz de levantarme después de varias tormentas... pero el dolor del golpe no sana de inmediato.
Andrea García D.

No hay comentarios: