Terminó el semestre de Chino, cumplí treinta y tres años, y dejé pasar al pastel que me hizo cuestionarme mis encantos, para empezar un cuento con un perruno ejemplar gustoso de andar en moto y de decirme que soy hermosa e inteligente. Pasé con un seis cuatro en el examen chino (aunque hice un poquito de trampa en esto, debo admitir que estudié pero la nota no es completamente mía)
Ahora además estoy preparando mermelada de manzanas, que se ha vendido bastante bien y que es mucho más fácil y barata de hacer que el puré de castañas y el dulce de membrillos.
Y ...haciendo unas bufandas hermosas que me enseñaron a hacer gracias a la amistad de Tere y Arietta (son dos modelos en realidad) de las cuales ya vendí una :) y regalé tres... (para efectos promocionales y de agradecimientos).
Estos días de despertar han sido un gran aporte en mi recuperación. Ayer el neurólogo escribió una nota a la psiquiatra para que me retire un medicamento de ser posible, y yo me siento capaz de empezar a funcionar sin él. Se cumpliría la profecía que dijo Ricardo un tiempo atrás anunciando que Dios sanaría a una mujer que sufría de los nervios durante años.
Tengo tanto que agradecer!!!! estoy feliz, por mi, por mi amor, por mi Dios, por mi familia, por mis amigos :) GRACIAS POR ESTOS TREINTA Y TRES AÑOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario