Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
martes, 17 de agosto de 2010
Cuidando las proporciones me voy a Conce.
Me voy a mi ciudad de estudios querida. A la que me costó tanto acostumbrarme en el pasado y donde tan felizmente vuelvo ahora segura de que me esperan rostros amables, y hermanos. Cambian algunas cartas, y claro que me da algo de susto, pero bueno hay que hacer frente a la vida, quererse y levantarse y ponerse en onda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Varios meses más tarde, puedo decir que estar acá ha sido fundamental para reconstruirme, gracias a mis amigas, a mi familia, y al entorno he comprendido que todavía quedan esperanzas- Gracias Dios Mío por mi vida, y porque Tu Amor ha permitido que esté todo lo mejor que estoy en comparación al año pasado en estas fechas.
Publicar un comentario