oRIUNDO DE vENEZUELA EL pUMA rODRIGUEZ, jOSE Luis Rodriguez, cantaba en los ochenta quiero tener un millon de amigos, y asi mas fuerte poder cantar...
Nunca explicó que eso significaba ir a un millon de cumpleaños, acordarse de un monton de cosas, regalar millones de juguetes o tonterías baratas por cada amigo y así suma y sigue...
Yo queria y quiero tener un millón de amigos, más aun ahora que Facebook lo permite, el tema es que eso a veces salga podrido.
Ánimo de anonimato Reflexiones acerca de lo que podría pasarle a cualquiera, aunque sucediera cerca mío. A veces, uno no quiere que algunos sepan lo que piensa. Nota editorial: la ausencia de firma no implica regalía de derechos de autor. Si quiere citar alguna de las entradas deje un comentario. Los nombres de los coprotagonistas de éstas historias han sido cambiados o reducidos por motivos de discresión.
sábado, 17 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
se puede tener un vaso ancho, muy ancho, con nada de profundidad o muy profundo y poco ancho. Uno es quien decide si desea pocas personas y relaciones profundas, o un millón de amigos y la desgracia de sentir que nadie te conoce.
Era Roberto Carlos.
Publicar un comentario